Sobre mi

Soy Adrià Espí y escribo y dirijo. De Xàtiva, del 1992. He vivido muchos años al lado de una funeraria, tal vez por eso he naturalizado tanto la muerte y me encanta el humor negro. He escrito para tele (programa y ficción) y he dirigido ficción. He trabajado con profesionales como Andrés Hispano, Toni Canet, Jorge Goldenberg o Marc Crehuet, de los que he aprendido y he cultivado la pasión por el audiovisual. También he escrito un libro de relatos, campo que seguiré cultivando porqué me encanta la inmediatez de la literatura.

Puedo escribir en cualquier formato y género pero lo que más me gusta es la comedia "peculiar": jugando con la fantasía (me encantan los milagros y las vírgenes), el humor negro o cargada de drama (el género dramedy, dramedy, con el que nos movemos cómodamente mi amigo y compañero de escritura Joel C. Pineda y yo).

He vivido en Barcelona muchos años y actualmente estoy en València, pero a saber dónde ando en unas semanas... Si os interesa mi perfil o queréis darme trabajo, me encontraréis en el tren o en: adria.espi.marrahi@gmail.com o en mi Instagram @adriespi_